El jueves 8 de noviembre, los trabajos de señalización inician a las 9:00 de la mañana, y se finalizan a las 4:00 de la tarde. El tramo a intervenir será el comprendido entre Basílica de Guadalupe y Torre City (sentido de Santa Tecla hacia bulevar Los Próceres). Se señalizará tanto los carriles principales como los auxiliares.
Para el viernes 9 de noviembre, la señalización se realizará en los carriles principales de bulevar Los Próceres, en el sentido San Salvador-Santa Tecla, y se incluye también los carriles secundarios o auxiliares frente a Colonia General Manuel José Arce. El horario será siempre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
MOP aclara que las actividades de señalización se suspenderán en las horas pico del día, de 12:00 a 1:00 de la tarde aproximadamente, para evitar inconvenientes a los usuarios de la vía.
Ambos días, los trabajos de señalización consistirán en la aplicación de pintura termoplástica de carriles con guiones y línea continua, así como señalización de sentidos. Se colocará, aproximadamente, mil metros de pintura termoplástica, 500 por sentido. En total se señalizarán diez carriles del mencionado bulevar, cinco (tres principales y dos secundarios o auxiliares) en sentido Santa Tecla-San Salvador, y otros cinco (tres principales y dos secundarios o auxiliares) en el sentido San Salvador-Santa Tecla.
MOP pide a los conductores la comprensión del caso al estar ejecutando estas tareas, ya que son parte de la etapa final del proyecto conocido como Apertura del bulevar Diego de Holguín tramo II.
San Salvador, 8 de noviembre de 2012