El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, y el Director Ejecutivo de Fovial, Walter Alemán, inspeccionan los trabajos de renovación que se realizan en los 11 kilómetros atendidos a través del mantenimiento periódico, desde el desvío San Rafael Cedros al desvío a San Esteban Catarina, tramo que abarca los departamentos de Cuscatlán y San Vicente.
{gallery}fovial/sanrafael{/gallery}
Más de 11 kilómetros están siendo atendidos a través del mantenimiento periódico en el corredor logístico de Oriente, desde el tramo desvío de San Rafael Cedros al desvío a San Esteban Catarina, longitud que abarca los departamentos de Cuscatlán y San Vicente.
Esta importante vía beneficia a más de seis mil usuarios que utilizan la zona y presenta un avance del 15 %.
El proyecto inició en octubre del 2018 se ejecuta con una inversión de más de $3.1 millones de dólares para dejar como nuevos 11 kilómetros de esta importante vía.
Entre las actividades realizadas se encuentran: la construcción de base para bacheo, mezcla asfáltica, colocación de carpeta asfáltica en caliente y otras actividades .
La ejecución de esta obra se encuentra enmarcada dentro de un plan estratégico que inició hace dos años con la renovación del tramo desde el desvío de San Vicente a desvío San Juan Merinos, en el cual se renovaron 15.6 nuevos kilómetros con una inversión superior a los $9.3 millones.
San Salvador, 25 de febrero de 2019