Con una inversión que supera los 272 mil 737 dolares, el Ministerio de Obras Publicas, concluyo dos obras de mejoramiento de la red vial en los municipios de Meanguera, Morazán, y en Anamorós, departamento de La Unión, los que ya están beneficiando a más de 22 mil 400 habitantes. Estas dos obras forman parte de un grupo de 11 proyectos de pavimentación, concretados, mejoramiento de calles y empedrados fraguados, en departamentos como: San Salvador, La Unión, Morazán, Cuscatlán, y Ahuachapán, que iniciaron a mediados de enero de 2014.
Estas dos obras concluidas se encuentran en etapa de recepción final, y son las últimas del grupo de 11 proyectos iniciados este año 2014.
Municipios como: San Salvador, Mejicanos, Aguilares, Ciudad Delgado, Santa Cruz Michiapa, Tenancingo, Cuscatancingo, San Pedro Puxtla, Rosario de Mora, Meanguera, y Anamorós, están siendo beneficiados con estas obras.
La totalidad de estas obras fueron ejecutadas con una inversión de 1 millón 225 mil 988 dolares serán, cuyos fondos fueron asignados a estos municipios por el Gobierno Central y administrados por el MOP.