Después de identificar las tuberías de agua potable que provocaron el hundimiento en tramo de la Alameda Manuel Enrique Araujo (Carretera a Santa Tecla), y repararlas, el Ministerio de Obras Públicas, Fovial y Anda, proceden esta tarde a labores de relleno del hueco, para luego habilitar el paso vehicular en el transcurso de esta misma noche.
El Viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, habilitará el paso esta noche, al término de la reparación del hundimiento.
La exploración realizada por técnicos de las tres instituciones, determinaron que no hay más daños en la zona, por lo que después de las reparaciones de las tuberías dañadas, se ejecutan labores de relleno con material selecto, para luego colocar carpeta asfáltica y dejar en óptimas condiciones el paso.
La exploración se realizó en una longitud de 6 metros, donde se formó la cárcava, con una profundidad de 1.50 metros. El estudio del hundimiento realizado determinó la no existencia de más huecos en la zona por el efecto de la humedad provocada por la ruptura de la tubería de agua potable.
El MOP y FOVIAL, desde tempranas horas se hicieron presentes al lugar para reparar el hundimiento en el menor tiempo posible.
San Salvador, 16 de febrero de 2018