El Ministro Gerson Martínez supervisó hoy los trabajos y se reunió con los habitantes del sector para escuchar sus inquietudes y demandas.
Esta colonia construida hace unos 45 años, tiene varios accesos sin pavimentar, lo que es una de las principales peticiones de los habitantes.
Entre las obras en ejecución se encuentran:
Las obras de pavimentación se realizan con una inversión de 192 mil 727 dólares. Son 660 toneladas de mezcla asfáltica las que serán aplicadas en estas calles.
Hasta el momento se ha realizado la construcción de 600 metros lineales de cordones y cunetas, se ha conformado con obras de terracería 470 metros lineales, y se han pavimentado 215 metros lineales.
Adicional y a petición de la comunidad que pidió al Ministro Martínez la ampliación del proyecto, se realizará posteriormente la reparación de dos tramos de calles al final de la calle Ramón Belloso. Esta obra que suma 150 metros lineales más de pavimentación, tendrá un costo de 41 mil 496.91 dólares, lo que suma la obra en total 234 mil 223 dólares.
Además, se incluye 300 metros lineales de cordón y cuneta. Esta obra de acuerdo a lo programado concluirá a finales de mayo de 2013.